# Amplio número de senadores decidió unirse a Morena: AMLO | Diario Democracia en México... ¡ya!

Amplio número de senadores decidió unirse a Morena: AMLO

AMLO destacó el caso reciente de los senadores que decidieron unirse a su movimiento de transformación y mencionó a cada uno de ellos: Manuel Bartlett, Miguel Barbosa, Alejandro Encinas, Mario Delgado, Zoé Robledo, Lorena Cuéllar, Rabindranath Salazar, Fidel Demédicis, María Beristáin, Layda Sansores, Carlos Manuel Merino, David Monreal, Ana Gabriela Guevara, Martha Palafox, entre otros.

Resultado de imagen para amlo y delfina gomez

 


Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) crece con la unión de un amplio grupo de senadores y aseguró que con este apoyo la elección en el Estado de México será para Delfina Gómez y destacó que este movimiento de transformación va por buen camino.

"Recientemente se están uniendo, no me gusta la palabra sumando, ni adhiriéndose, creo que la palabra correcta es unidad, se están uniendo a nuestro movimiento muchos ciudadanos independientes, de todas las clases sociales, de todas las religiones, libre pensadores, pobladores del campo, de la ciudad, pobres y ricos, se están uniendo a este movimiento por la transformación del país, también dirigentes de los distintos partidos", recordó.

En este sentido, destacó el caso reciente de los senadores que decidieron unirse a su movimiento de transformación y mencionó a cada uno de ellos: Manuel Bartlett, Miguel Barbosa, Alejandro Encinas, Mario Delgado, Zoé Robledo, Lorena Cuéllar, Rabindranath Salazar, Fidel Demédicis, María Beristáin, Layda Sansores, Carlos Manuel Merino, David Monreal, Ana Gabriela Guevara, Martha Palafox.

"Ya son algunos ¿verdad? Morena está creciendo en todo el país y se va a triunfar en el Estado de México con la maestra Delfina. Y voy a decir esto que hasta rima: "le vamos a ganar a los Del Mazo y a las Josefinas con la maestra Delfina".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario