# Anuncia PRD marca personal a Eruviel y Peña | Diario Democracia en México... ¡ya!

Anuncia PRD marca personal a Eruviel y Peña

Al tomarle protesta al ejército de mujeres brigadistas en este municipio, Barrales Magdaleno, pidió que acudan a todos los rincones del estado para hacer que el candidato del PRD, Juan Zepeda se conozca y también los logros que obtuvo como presidente municipal de este lugar, donde presumió la lideresa, bajó sustancialmente los índices de inseguridad que aquejan a los habitantes de "Neza".

Foto: Quadratín


ESTADO DE MÉXICO

La lideresa del PRD nacional, Alejandra Barrales Magdaleno, negó que haya una crisis al interior de su partido por la renuncia del senador Miguel Barbosa a su militancia y anunció la creación de un ejército de observadores para "atarle las manos" al gobernador de la entidad y al gobierno federal, que apoyan con carretadas de dinero a su candidato, Alfredo del Mazo.

Al tomarle protesta al ejército de mujeres brigadistas en este municipio, Barrales Magdaleno les pidió que acudan a todos los rincones del estado para hacer que el candidato del PRD, Juan Zepeda se conozca y también los logros que obtuvo como presidente municipal de este lugar, donde presumió la lideresa, bajó sustancialmente los índices de inseguridad que aquejan a los habitantes de "Neza".

En rueda de prensa, aseguró que se "ocupan de los temas importantes" para su partido, como es ganar la gubernatura del Estado de México, con lo que declinó que la renuncia a la militancia perredista que presentó el senador Miguel Barbosa genere crisis al interior del Sol Azteca.

"Ya se veían las manos del gobernador y del propio gobierno federal (…), vamos a contener esta embestida que ya se veía anunciada (…), vamos a convocar a la conformación de un equipo de observadores, para que nos ayuden a atarles las manos, tanto al gobierno federal como el estatal", remató Barrales.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario