# Barrales asegura que urge nombrar fiscal Anticorrupción | Diario Democracia en México... ¡ya!

Barrales asegura que urge nombrar fiscal Anticorrupción

Alejandra Barrales señaló que el caso de Tomás Yarrington es un ejemplo más de la urgencia de nombrar cuanto antes al Fiscal Anticorrupción, para que éste pueda hacerse cargo de los casos de narco política en el país.

Resultado de imagen para Alejandra Barrales Magdaleno

Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del PRD.


CIUDAD DE MÉXICO

Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló la urgencia de contar ya con un fiscal Anticorrupción.

De acuerdo con un reporte del noticiero de Joaquín López Dóriga, la legisladora perredista afirmó que el caso de Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas, y a quien se le relaciona con el crimen organizado, es un ejemplo más de la urgencia de nombrar cuanto antes al Fiscal Anticorrupción, para que éste pueda hacerse cargo de los casos de narco política en el país.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario