# Del Mazo garantiza trabajo a mujeres de 50 años y más en el Estado de México | Diario Democracia en México... ¡ya!

Del Mazo garantiza trabajo a mujeres de 50 años y más en el Estado de México

El candidato de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza-Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza prometió generar un programa de empleo para mujeres de 50 años de edad y mayores.

Resultado de imagen para Alfredo del Mazo Maza edomex

Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza-Encuentro Social al gobierno del Edomex.


ESTADO DE MÉXICO

El candidato de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza-Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza prometió generar un programa de empleo para mujeres de 50 años de edad y mayores.

En el encuentro con liderazgos sociales y seccionales, en Jilotepec en esa entidad, refrendó que será el primero en reconocer el trabajo de las amas de casa mexiquenses, a través del "salario rosa".

A 52 días de la que denominó la elección más importante de la entidad, llamó a trabajar "con todo" para que el 4 de junio próximo la región norte mexiquense le dé un triunfo al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En esta elección, sostuvo, se tratará de defender lo que han logrado por muchos años de trabajo en el norte de la entidad.

El abanderado priista prometió más fuentes de empleo, universidades para los jóvenes y apoyo al campo a través de créditos, fertilizantes, y el fortalecimiento de cooperativas para la compra de insumos y venta de los productos.

Reconoció que una de las prioridades de los mexiquenses es la seguridad, por lo que su primer compromiso en la materia será con las mujeres, para que tengan una vida libre de violencia tanto en las calles como en sus casas.

"Quiero ser el gobernador de las mujeres mexiquenses", aseveró el candidato a gobernador.

El aspirante priista también refrendó su compromiso con las mujeres de 50 años y más para que puedan llevar dinero a sus familias, porque tienen energía y ganas de seguir aportando.

Del Mazo Maza se dijo seguro de que con el apoyo y respaldo de los mexiquenses se logrará triunfo en las urnas en la próxima jornada comicial.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario