# Del Mazo se compromete a modernizar el campo del Edomex | Diario Democracia en México... ¡ya!

Del Mazo se compromete a modernizar el campo del Edomex

El candidato del PRI al gobierno del Edomex aseguró que esto sería con inversiones, tecnología, capacitación y comercialización de productos; busca reforzar núcleos ejidales

El candidato del PRI a la gubernatura, Alfredo del Maza, conviviendo con campesinos del Edomex. Foto: Especial


AXAPUSCO, ESTADO DE MÉXICO

Mejorar las condiciones de vida de las familias dedicadas al campo con inversión, tecnología, capacitación y comercialización de los productos sin intermediarios, fueron algunas de las propuestas que Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social, anunció durante su visita a este municipio.

Reunido con campesinos del oriente del Estado de México, reconoció el interés de la actual administración en este rubro, al otorgar más de seis mil millones de pesos en créditos para el agro, así como el trabajo que las mujeres y hombres del campo dan para tener alimentos de calidad en los hogares mexicanos y mexiquenses.

Por ello, resaltó la importancia de reforzar los núcleos ejidales para darles las obras y apoyos que requieren para ser más productivos, así como fortalecer la certeza jurídica de la propiedad de la tierra.

El abanderado de la coalición al gobierno de la entidad, resaltó su interés por fortalecer las cooperativas campesinas para que la compra y comercialización de los productos y las ganancias de los productores de la entidad no se afecten por la intervención de intermediarios.

Nuestro estado ocupa el primer lugar en producción de tuna, de haba verde, de durazno y de flor a nivel nacional, por lo que debemos mantener el liderazgo de este sector productivo”, mencionó al resaltar el crecimiento que ha alcanzado el agro mexiquense en los últimos años.

En su oportunidad, Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, agradeció el apoyo de las mujeres y hombres dedicados al campo, así como el respaldo que ofrecen a Alfredo Del Mazo, a quien reconoció su compromiso para impulsar las demandas y ofrecer mejores condiciones de vida para todas las familias de la entidad, y en este caso, a quienes se dedican a la actividad del campo.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario