# Del Mazo va por ‘salario rosa’ para las amas de casa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Del Mazo va por ‘salario rosa’ para las amas de casa

El candidato por el PRI, PAN, PES y Panal, aseguró que esta acción es como un reconocimiento al trabajo de las mexiquenses por las familias; propuso instalar cámaras en el transporte

Alfredo del Mazo Maza, ayer, con una mexiquense durante su acto de campaña en Tlalnepantla de Baz. Imagen tomada de Twitter: @PRI_EDOMEX


CIUDAD DE MÉXICO

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró que como reconocimiento al trabajo que llevan a cabo las amas de casa de la entidad buscará la implementación de un “salario rosa” para que perciban ingresos.

Es un pago para las amas de casa por el trabajo que hacen todos los días como amas de casa para cuidar a sus familias”, aseguró el priista durante un acto político en Tlalnepantla de Baz.

Además, durante su primer evento de campaña la madrugada de este domingo el priista presentó algunas propuestas, entre ellas, el buscar hacer más segura la entidad, en especial para las mexiquenses.

Por ello, Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, PES y Panal, dijo que de ser electo serán instaladas cámaras de seguridad en el transporte público, así como botones de pánico.

Haré del Edomex, el estado más seguro del país. La seguridad es la principal preocupación de los mexiquenses y será nuestra prioridad atenderla, por ello, hemos decidido trabajar en el transporte instalando cámaras de vigilancia y botones de pánico en todas las unidades de transporte”, mencionó.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario