# Delfina Gómez ofrece evaluación, rediseño y transparencia de programas sociales | Diario Democracia en México... ¡ya!

Delfina Gómez ofrece evaluación, rediseño y transparencia de programas sociales

Al realizar una visita a los municipios de Donato Guerra, Villa de Allende y Villa Victoria, que presentan altos índices de pobreza extrema, también se comprometió a elevar los programas sociales a rango de ley, pues con ello serán universales y nadie podrá lucrar con ellos.

Resultado de imagen para Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Edomex.

Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Edomex.


ESTADO DE MÉXICO

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, ofreció realizar la evaluación, rediseño y transparencia total de los programas sociales.

Al realizar una visita a los municipios de Donato Guerra, Villa de Allende y Villa Victoria, que presentan altos índices de pobreza extrema, también se comprometió a elevar los programas sociales a rango de ley, pues con ello serán universales y nadie podrá lucrar con ellos.

También ofreció universalidad de la pensión para adultos mayores, así como aumentar la mensualidad de 580 a mil 100 pesos.

Además de dar apoyos mensuales a personas con discapacidad, ayuda mensual para madres solteras y jefas de familia, así como evaluación, rediseño y transparencia total de los programas sociales.

En Donato Guerra, donde casi la mitad de la población vive en pobreza extrema, se refirió a la inseguridad en la zona.

Mientras que ante vecinos de Villa Victoria, zona de muy alta marginación donde viven unos 100 mil habitantes, les dijo que merecen las mismas oportunidades que la gente de Huixquilucan o de Naucalpan, porque no se vale que los tengan tan abandonados.

En Valle de Bravo criticó que mientras cientos de familias viven en la pobreza y marginación, en El Santuario, una de las zonas más exclusivas del lugar, se localizan mansiones de los empresarios más ricos de México.

En su encuentro con ciudadanos, la candidata de Morena ofreció la creación de una red estatal de apoyo a la producción artesanal y programas de autoempleo.

Así como programas de formación artística en escuelas, barrios y comunidades con talleres y cursos de arte; relanzamiento del turismo cultural, ecológico, histórico y religioso, en coordinación con empresarios del sector.

Durante su décimo día de campaña electoral, también se reunió con vecinos de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, con quienes platicó y escuchó sus inquietudes.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario