# Detención de Duarte, insuficiente para desmembrar corrupción del "nuevo PRI": PRD | Diario Democracia en México... ¡ya!

Detención de Duarte, insuficiente para desmembrar corrupción del "nuevo PRI": PRD

Beatriz Mojica, secretaria general del sol azteca, exigió que la captura de Duarte de Ochoa no sea usada como instrumento de campaña y pidió que se investiguen a las redes de corrupción y complicidad.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

La captura del exgobernador, Javier Duarte, no es suficiente para desmembrar la red de corrupción en gobiernos del llamado "nuevo Partido Revolucionario Institucional (PRI)", afirmó el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En un reporte en el espacio de Joaquín López Dóriga se informó que Beatriz Mojica, secretaria general del sol azteca, exigió que la captura de Duarte de Ochoa no sea usada como instrumento de campaña y pidió que se investiguen a las redes de corrupción y complicidad.

Mojica Morga apuntó que la detención de Duarte de Ochoa respondería a fines políticos del PRI, de cara a las elecciones del próximo 4 de junio.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario