# Esperamos a perredistas de todo el país mañana en el Zócalo: Barrales | Diario Democracia en México... ¡ya!

Esperamos a perredistas de todo el país mañana en el Zócalo: Barrales

"Es una oportunidad de reafirmarnos, de relanzarnos de cara a lo que viene en este año y en el 2018", dijo Barrales sobre el mitin que llevará a cabo el PRD este sábado en el Zócalo capitalino.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que para mañana se espera la llegada de militantes de todo el país para el mitin que tendrán en el Zócalo de la Ciudad de México. La perredista extendió la convocatoria también a quien no milita en el sol azteca.

"Estamos esperando a perredistas e todo el país", dijo Barrales al tiempo de señalar que "es una convocatoria abierta también a la ciudadanía", pues "nos interesa reafirmar nuestro compromiso como perredistas (…) y la posibilidad de hablarle a México y decirle cuáles son las acciones que nosotros proponemos se lleven a cabo para poder salir de este momento difícil en el que nos encontramos".

En entrevista telefónica con Ricardo Rocha, Alejandra Barrales se dijo convencida que esta no es solo una oportunidad para el PRD, sino "una obligación con México", ya que "en este país existen causas que solamente el PRD ha abanderado, las ha podido hacer visibles (…). Es una oportunidad de reafirmarnos, de relanzarnos de cara a lo que viene en este año y en el 2018".

Al preguntarle sobre el mitin de Morena de este domingo, y una eventual batalla con el PRD por la Ciudad de México, Barrales apuntó que "lo que hoy está viviendo México requiere de esfuerzos de muchos", pues "si lo que nos está moviendo es esta voluntad para rescatar a nuestro país, me parece que todos los esfuerzos son legítimos", concluyó.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario