# Fin de semana muy positivo, hay PRD para rato: Barrales | Diario Democracia en México... ¡ya!

Fin de semana muy positivo, hay PRD para rato: Barrales

La presidenta nacional del PRD, dijo que lo que hoy está viviendo México obliga a dejar de lado las siglas y darle prioridad a las cosas que hoy son importantes en el país.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, precisó que el fin de semana fue muy positivo y confirma que el PRD está vivo, que hay PRD para rato, que es un partido que está hecho primordialmente de militancia, de hombres y de mujeres que confían en el partido "que lo seguimos viendo como la expectativa de cambio en nuestro país".

El sábado, el sol azteca realizó el mitin Por la Política que México Necesita, en el Zócalo capitalino y el domingo, 60 mil mexiquenses acompañaron al candidato Juan Zepeda.

Asimismo, en entrevista para el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", aseveró que están dispuestos a seguir siendo ese partido y esa herramienta que promueva cambiar de rumbo a México.

Dijo que han convocado a la conformación de un frente amplio ciudadano "en donde nos podamos sentar en una misma mesa con otros partidos políticos, con ciudadanos, con sindicatos, con académicos, con todos estos sectores de la sociedad que estén dispuestos a trazar un plan de país, a diseñar un México que es el que todos queremos, el que todos anhelamos en este momento.

"Que haya seguridad, que haya empleo, que haya producción en el campo, que haya todas estas cuestiones que son lo mínimo que estamos esperando los mexicanos y no solo estar pensando en términos o en cálculos electorales".

Alejandra Barrales lo que hoy está viviendo México obliga a dejar de lado las siglas y darle prioridad a las cosas que hoy son importantes en el país, "y yo estoy convencida que esta Ciudad particularmente va a seguir siendo una ciudad de izquierda, yo estoy convencida que tenemos capacidad para retener la jefatura nuevamente dentro del PRD".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario