# Foro Nuevo Sol llama a definir renovación en dirigencia del PRD | Diario Democracia en México... ¡ya!

Foro Nuevo Sol llama a definir renovación en dirigencia del PRD

La tribu perredista informó que más de dos millones de nuevos afiliados tienen derecho a expresarse para conformar la dirigencia nacional

Foto: Cuartoscuro/Archivo


CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de evidenciar la falta de voluntad para llevar a cabo la renovación de las dirigencias del PRD, la corriente Foro Nuevo Sol consideró llamar a la militancia para definir el proceso.

La tribu perredista informó que más de dos millones de nuevos afiliados también tienen derecho a expresarse para conformar la dirigencia nacional.

Consideramos que deben acabarse los llamados vacíos a la unidad, cuando esta debe demostrarse y hacerse patente en el actuar político y en la congruencia, y a ello nos comprometemos por completo", detalló la corriente.

Foro Nuevo Sol respaldó las quejas llevadas al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para lograr restituir el derecho a votar de los militantes.

Además, acusó que son otras corrientes perredistas las que se rehúsan a tener el proceso de elección.

Ya que nos encontramos en un ambiente que pareciera orquestado para presentar al PRD como un partido en dispersión y sin rumbo, por ello consideramos que la mejor defensa es convocar a la base del Partido a expresarse por la composición de su nueva dirección y por los equipos que representen la línea política que debemos adoptar", puntualizó.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario