# Gobierno del Edomex anuncia acciones por veda electoral | Diario Democracia en México... ¡ya!

Gobierno del Edomex anuncia acciones por veda electoral

El gobernador del Estado de México informó que quedan canceladas las entregas públicas de apoyos, pero son 67 programas estatales y municipales que seguirán operando en la entidad, como becas para estudiantes con ceguera, así como los destinados al campo y la alimentación a favor de la niñez, entre otros, los cuales fueron autorizados por decreto de la Legislatura local.

Resultado de imagen para eruviel ávila

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.


TOLUCA

El gobernador del Estado de México reiteró que la administración estatal respetará la normatividad electoral para que los comicios del 4 de junio sean limpios, transparentes y con equidad, además de que será un promotor para hacer cumplir la ley y continuar gobernando para servir a la gente con imparcialidad.

Informó que quedan canceladas las entregas públicas de apoyos, pero son 67 programas estatales y municipales que seguirán operando en la entidad, como becas para estudiantes con ceguera, así como los destinados al campo y la alimentación a favor de la niñez, entre otros, los cuales fueron autorizados por decreto de la Legislatura local.

También dio a conocer que invitará a los miembros de las instituciones electorales para que revisen el cierre de bodegas y los lugares donde se depositan vehículos oficiales; e invitó a los 125 alcaldes mexiquenses a respetar la ley electoral.

Cabe señalar que, el mandatario estatal y el secretario de Gobernación asistieron al Encuentro Nacional de Presidentes Municipales, donde reconocieron el trabajo de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), e insistieron el seguir trabajando en conjunto con las autoridades municipales, al estar más cerca de la población.

Por lo que expresaron su apoyo para impulsar una reforma que fortalezca la actividad de las autoridades municipales y puedan cumplir con más eficacia a la población, siendo gobiernos transparentes y abiertos.

En este encuentro tomaron protesta los nuevos integrantes del Consejo Directivo Nacional de la Fenamm 2017.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario