# Josefina se dice víctima de calumnia y difamación | Diario Democracia en México... ¡ya!

Josefina se dice víctima de calumnia y difamación

Durante su pasarela ante jóvenes estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Vázquez Mota afirmó que no hará propuestas populistas que no se cumplen, en franca alusión a la morenista Delfina Gómez.

Resultado de imagen para Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México


ESTADO DE MÉXICO

Luego de declararse víctima de la calumnia y la difamación, la candidata panista al gobierno del Estado de México declaró que en el actual proceso electoral, los mexiquenses no tienen muchas opciones, por lo que llamó a los jóvenes a ser protagonistas del cambio, "pero no de unos por otros, porque eso no nos alcanza, sino un cambio de fondo, que ataque la inseguridad, fortalezca las instituciones y genere empleos".

Durante su pasarela ante jóvenes estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Vázquez Mota afirmó que no hará propuestas populistas que no se cumplen, en franca alusión a la morenista Delfina Gómez.

Dijo que este segmento de la población debe dar un paso al frente con determinación, tomar el poder de la democracia y hacer uso del debate social a través de las redes sociales para alentar la mejor propuesta para la entidad mexiquense.

Además, expresó que es necesario construir respuestas más allá de los partidos políticos para cerrar las brechas de la desigualdad social, en donde según sus números, uno de cada dos habitantes de territorio mexiquense son pobres.

"Hay un déficit de entrega con el país y compromiso por parte de la sociedad. Es necesario salir de la zona de confort, como yo lo he hecho para enfrentarme a la calumnia e infamia sin miedo", señaló enfática.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario