# Juan Zepeda pide castigo a agresores de Xóchitl Gálvez | Diario Democracia en México... ¡ya!

Juan Zepeda pide castigo a agresores de Xóchitl Gálvez

El candidato mostró su solidaridad y respaldo a la ex candidata a gobernadora de Hidalgo y ex titular de Pueblos Indígenas, durante el mandato del guanajuatense, Vicente Fox.

Foto: PRD


ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO

Juan Zepeda Hernández, candidato perredista al gobierno mexiquense, reprobó la agresión contra la delegada de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, por parte de efectivos policiales de Tlalnepantla y pidió castigo ejemplar para los responsables de los hechos.

Entrevistado durante el recorrido realizado en Ciudad Cuauhtémoc de este municipio, Zepeda Hernández consideró que estas acciones son viles y le restan altura a la contienda electoral.

El candidato mostró su solidaridad y respaldo a la ex gobernadora de Hidalgo y ex titular de Pueblos Indígenas, durante el mandato del guanajuatense, Vicente Fox.

Cabe destacar que Xóchitl Gálvez acudió apoyar a la panista Josefina Vázquez Mota durante la agenda que sostendría en Tlalnepantla, donde les fue impedido el uso de un espacio público, so pretexto que no contaba con los permisos correspondientes.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario