# Me pongo a disposición de la campaña de la maestra Delfina: Barbosa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Me pongo a disposición de la campaña de la maestra Delfina: Barbosa

"Y por tanto ir a apoyar a una candidata del partido Morena, que es distinta a la que presenta el partido de la Revolución Democrática, me obliga, como un acto de consecuencia política, a presentar la renuncia a mi militancia y a ponerme a disposición de la campaña de la maestra Delfina Gómez", expresó Barbosa.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

El senador Miguel Barbosa Huerta afirmó que tras su renuncia al PRD presentada este lunes, se pondrá a disposición de las necesidades de la candidata Delfina Gómez (Morena) hacía la gubernatura del estado de México.

"Y por tanto ir a apoyar a una candidata del partido Morena, que es distinta a la que presenta el partido de la Revolución Democrática, me obliga, como un acto de consecuencia política, a presentar la renuncia a mi militancia y a ponerme a disposición de la campaña de la maestra Delfina Gómez", expresó.

El político poblano expresó, en conferencia de prensa, que estará a disposición de las "tareas o de los encargos que se me pudieran entregar.

"No los tengo aún, no se me ha dicho en qué puedo ayudar, pero me quedo a las órdenes de la estrategia de campaña de Delfina Gómez en el estado de México porque si quiero hacer un despliegue a favor de López Obrador no es cuando yo quiera, es cuando sea necesario", expresó.

El senador de izquierda presentó su renuncia formal al PRD este lunes, luego que en las semanas anteriores anunció su apoyo a favor del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Once legisladores federales que abandonaron las filas del PRD abonarán en el trabajo legislativo para apoyar al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"Tenemos propósitos de apoyarlo rumbo a 2018, si (…) no nos agravia que nos digan que somos la bancada de López Obrador, no nos agravia", afirmó Miguel Barbosa Huerta


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario