# Metro, Metrobús y Suburbano tendrán horario especial este lunes | Diario Democracia en México... ¡ya!

Metro, Metrobús y Suburbano tendrán horario especial este lunes

El Metro brindará servicio de 07:00 a 24:00 horas; el Metrobús comenzará a operar a las 05:00 horas y concluirá sus servicios a las 23:30 horas

Por ser día especial se permitirá el acceso con bicicletas. Foto Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

Debido a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, los sistemas de transporte de pasajeros Metro, Metrobús y Tren Suburbano operarán este lunes en un horario especial.

Ante ello, es recomendable que los usuarios tomen precauciones, pues el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro brindará servicio de 07:00 a 24:00 horas, aunado a que por ser día especial se permitirá el acceso con bicicletas.

La red del Metrobús comenzará a operar a las 05:00 horas y concluirá sus servicios a las 23:30 horas, mientras que Ferrocarriles Urbanos aclaró que el horario de actividades del Tren Suburbano de la Zona Metropolita del Valle de México será de 07:00 a 00:30 horas, con salidas cada cinco minutos.

Para obtener mayor información de los horarios de servicio, los interesados pueden consultar la página www.fsuburbanos.com en Internet.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario