# Miguel Ángel Navarro se reúne con comunidad lésbico-gay nayarita | Diario Democracia en México... ¡ya!

Miguel Ángel Navarro se reúne con comunidad lésbico-gay nayarita

Miguel Ángel Navarro, candidato de Morena a la gubernatura del estado, se reunió con miembros de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Trans e Intersexual (LGBTI), radicada en este municipio.

Resultado de imagen para Miguel Ángel Navarro candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit

Miguel Ángel Navarro, candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit.


TUXPAN, NAYARIT

Miguel Ángel Navarro, candidato de Morena a la gubernatura del estado, se reunió con miembros de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Trans e Intersexual (LGBTI), radicada en este municipio.

Durante el encuentro, el aspirante se comprometió a cumplir las garantías sociales y constitucionales a plenitud, durante su gestión.

"Las comunidades lésbico-gay deben de tener respetados sus derechos, en el seno de las familias y en el seno de la sociedad", dijo.

En su cuenta de Facebook, Navarro compartió en un video parte del encuentro, donde expresó que se debe construir una sociedad sin miedos, de libre convivencia y con total seguridad de respeto entre todos.

"Yo creo que ustedes serán de las personas que nos ayudarán a construir el nuevo ciclo, la nueva historia de Nayarit", mencionó.

Navarro expresó a a los integrantes de la comunidad LGBTI sus propuestas en materia de salud y defensa de los derechos humanos.

En su recorrido por el municipio, se comprometió a "levantar" en un máximo de seis meses al sistema de salud estatal, para beneficiar a las personas que más lo requieran.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario