# Mónica Aspe deja la subsecretaría de la SCT | Diario Democracia en México... ¡ya!

Mónica Aspe deja la subsecretaría de la SCT

El titular de la SCT tomó protesta a Edgar Olvera como subsecretario de Comunicaciones en sustitución de Mónica Aspe, exhortándolo a continuar con los trabajos para consolidar los avances de la reforma en telecom.

Foto Twitter: @gruizesp


CIUDAD DE MÉXICO

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó este martes a través de su cuenta de Twitter que, tomó protesta a Edgar Olvera como subsecretario de Comunicaciones de México en sustitución de Mónica Aspe, exhortándolo a continuar con los trabajos para consolidar los avances de la reforma en telecomunicaciones.

Aspe, quien ocupó el cargo de Coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento y, posteriormente, la subsecretaría de Comunicaciones en la SCT, fungirá como representante de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Durante su gestión, Mónica Aspe estuvo encargada de concretar el apagón analógico y la licitación de la Red Compartida.

Ruiz Esparza reconoció el excelente desempeño y buenos resultados de Aspe como Subsecretaria de Comunicaciones y le deseó mucho éxito en sus nuevos proyectos.

Por su parte Aspe, felicitó y deseó éxito a Olvera por su nombramiento, e instándolo a que siga avanzando la Reforma de Telecom. También agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario Ruiz Esparza por la oportunidad de servir a México con su trabajo en esa dependencia.

El titular de la SCT señaló que parte fundamental de la encomienda del Subsecretario Olvera Jiménez será dar continuidad en la ejecución de las políticas y proyectos derivados de la Reforma de Telecomunicaciones de 2013.

El secretario de Comunicaciones y Transportes le pidió que, junto con su equipo, desempeñe su cargo con total entrega, honestidad y transparencia, a favor de México y en beneficio de todos los mexicanos, disponiendo de lo necesario para una adecuada rendición de cuentas.

Por su parte, Olvera Jiménez agradeció la confianza que tanto el Presidente Enrique Peña Nieto como el secretario Ruiz Esparza le han brindado y dijo que es un gran honor y enorme reto servir a México y a los mexicanos desde esta nueva responsabilidad.

Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar para concretar la transformación del sector telecomunicaciones que inició en 2013 con la reforma estructural impulsada por el Primer Mandatario y ejecutada bajo el liderazgo del Secretario de Comunicaciones y Transportes.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario