# ‘No me descarto’ para la jefatura de la CDMX: Ahued | Diario Democracia en México... ¡ya!

‘No me descarto’ para la jefatura de la CDMX: Ahued

El Secretario de Salud de la CDMX, Armando Ahued, aseguró que pese a estar ocupado en atender la salud de los capitalinos, no se descarta para contender por la jefatura de gobierno

El secretario de Salud no pertenece a ningún partido polìtico. Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El Secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, aseguró que pese a estar ocupado en atender la salud de los capitalinos, no se descarta para contender por la jefatura de gobierno de la ciudad.

Hoy por hoy estoy ocupado y preocupado por la atención de la salud, sin embargo, falta tiempo y en su momento decidiré qué es lo que deberé de hacer”, señaló en entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río.

“No me descarto, siempre y cuando haya condiciones para participar y que tenga viabilidad”.

Ahued, quien no pertenece a ningún partido político al igual que el actual Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que en los 35 años que lleva en la administración pública su principal ocupación ha sido servir a la gente.

“Estos casi 10 años cinco meses que tengo en la Secretaría de Salud y 35 años que llevo trabajando en la administración pública, mi vocación es servicio, servir a la gente, soy médico cirujano, no soy político, soy un servidor público.

“Así que hay que esperar los tiempos y ya veremos qué pasa”, indicó el secretario de Salud de la CDMX.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario