# Nombra Morena a Mariela Hernández como nueva candidata en Las Choapas | Diario Democracia en México... ¡ya!

Nombra Morena a Mariela Hernández como nueva candidata en Las Choapas

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena, asegura que Andrés Manuel López Obrador no recibiría ningún centavo e incluso afirma "creo más en López Obrador que en mi familia".

Resultado de imagen para Mariela Hernández MORENA

Mariela Hernández García, nueva candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz por Morena.


Mariela Hernández fue confirmada como la nueva candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se informó en el espacio de José Cárdenas.

Lo anterior, luego de darse a conocer videos en el que presuntamente la diputada local de Veracruz y excandidata Eva Cadena, recibió dinero para el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Este día, de igual forma, el líder estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que mete las manos al fuego por Andrés Manuel López Obrador.

A unos días de que inicien las campañas por la renovación de alcaldías el estado de Veracruz, Huerta Ladrón de Guevara asegura que el dirigente nacional de Morena, no recibiría ningún centavo e incluso afirma "creo más en López Obrador que en mi familia".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario