# Pide Laura Rojas a Segob garantizar seguridad a candidatos en Edomex | Diario Democracia en México... ¡ya!

Pide Laura Rojas a Segob garantizar seguridad a candidatos en Edomex

En compañía de Xóchitl Gálvez, jefe delegacional en Miguel Hidalgo, la senadora recordó que ella fue agredida físicamente por sujetos, al parecer del PRI, el domingo pasado al acompañar a Josefina Vázquez Mota, candidata del albiazul en aquella entidad, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Resultado de imagen para Laura Rojas PAN

Laura Angélica Rojas Hernández, senadora de la República del PAN.


CIUDAD DE MÉXICO

La senadora de la República Laura Rojas (PAN) solicitó el apoyo del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, a fin de garantizar el desarrollo de las campañas políticas en el Estado de México.

"Exigir a los alcaldes en el Estado de México y al gobernador de la entidad, así como al Secretario de Gobernación a nivel federal, a que garanticen la seguridad y de equidad para el desarrollo de las campañas en el Estado de México", dijo.

En compañía de Xóchitl Gálvez, jefe delegacional en Miguel Hidalgo, la senadora recordó que ella fue agredida físicamente por sujetos, al parecer del PRI, el domingo pasado al acompañar a Josefina Vázquez Mota, candidata del albiazul en aquella entidad, en el municipio de Nezahualcóyotl.

"Lo que le pasó al Xóchitl no es un hecho aislado que configuran un patrón por intentar bloquear, perseguir e investigar e inhibir las actividades de la campaña del PAN y de nuestra candidata en el estado de México", dijo.

En el Senado de la República, la legisladora federal expresó que los agresores de Xóchitl Gálvez están plenamente ubicados gracias a la acción de promotores del PAN y ciudadanos en común.

"Tuvimos el fin de semana en Tultilán, ahí un hecho cuando se nos pidió la retirar el equipo de campaña del PAN en ese municipio mexiquense a pesar de tener el permiso correspondiente para este acto de campaña", expresó. En su oportunidad, la jefe delegacional de Miguel Hidalgo, dijo "las agresiones no me espantan, porque yo le viví en Miguel Hidalgo, cuando hay estados autoritarios". "Lo único que hice en Nezahualcóyotl era caminar por la calle, cuando un tipo me dijo que me retirara del lugar, porque los únicos que hacen campaña es el PRI", expresó.

Dijo que persona ya es identificada como Hugo López; por este hecho la fracción del PAN presentará un punto de acuerdo a fin de las autoridades locales, del estado y federales, garanticen las acciones pertinentes para llevar a cabo las campañas políticas en las vías de generar un cambio en aquella entidad.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario