# PRI prepara denuncias para investigar a integrantes de Morena | Diario Democracia en México... ¡ya!

PRI prepara denuncias para investigar a integrantes de Morena

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que la semana próxima presentará las denuncias en los casos que sea necesario para investigar los delitos que se observan en los videos donde integrantes de Morena reciben dinero.

Resultado de imagen para Enrique Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI.


CIUDAD DE MÉXICO

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que la semana próxima presentará las denuncias en los casos que sea necesario para investigar los delitos que se observan en los videos donde integrantes de Morena reciben dinero.

"Sabemos que los delitos que se han evidenciado en los videoescándalos se persiguen algunos de ellos por oficio, pero en los casos donde sea necesario presentar una denuncia lo haremos la semana próxima y lo haremos del conocimiento de todos", adelantó.

Aseguró que el dinero ilícito originado en la corrupción se tiene que denunciar, investigar y castigar. México merece un mejor destino que caer en la oscura caverna del populismo y en las fuentes de financiamiento corrupto e ilegal, sostuvo.

Consideró que el cinismo de Andrés Manuel López Obrador y de Morena no tiene límite ante los repetidos actos de corrupción mediante los cuales les han hecho llegar dinero en efectivo para financiar sus ambiciones políticas.

"Si así son en la oposición, imagínense el daño que le harían a México desde el poder", estableció el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien expresó que la verdadera mafia del poder se llama Morena y el verdadero corrupto es López Obrador.

Ochoa Reza encabezó en el Salón "Alfonso Reyes" de la sede partidista la presentación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, creada en conjunto por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

"Ganando las elecciones en 2017, llevando a cabo una Asamblea Nacional crítica, autocrítica, pero sobre todo propositiva que nos permita presentar un programa, un plan de trabajo, un ideario, vamos a ganar contundentemente el 2018 para salvar a México de un gran peligro: la oscura caverna del populismo", afirmó.

"Estamos a menos de 40 días de la elección y es momento de pisar a fondo el acelerador. Se requiere el trabajo de todas y de todos, de todos los estados de la República. Todos podemos contribuir: con trabajo de tierra, con trabajo de aire y con trabajo en redes sociales", indicó.

Al referirse a la creación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, afirmó que es una expresión del convencimiento del PRI que la participación de la mujer debe ser plena y equitativa. En el PRI, dijo, se prepara a las militantes para competir y ganar.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario