# Que ciudadanía vea que PRI toma en serio combate a corrupción e impunidad, señala senador | Diario Democracia en México... ¡ya!

Que ciudadanía vea que PRI toma en serio combate a corrupción e impunidad, señala senador

El exgobernador de Chihuahua Patricio Martínez, dijo que ante este caso el CEN priista debe vigilar como torre de control a sus gobernadores para que al término de sus respectivas administraciones se estrellan como aviones.

Resultado de imagen para Miguel Ángel Chico Herrera

Miguel Ángel Chico Herrera, senador del PRI.


CIUDAD DE MÉXICO

Ante los casos de corrupción y de nexos con el crimen organizado que involucran a algunos ex gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), senadores de este partido exigen a la dirigencia nacional llevar a cabo una limpieza a fondo de los malos militantes.

El senador Miguel Ángel Chico Herrera dijo que sobre todo se debe expulsar a los priistas corruptos; "yo creo que es hora de que el partido haga esa limpieza necesaria, la ciudadanía vea que en el PRI tomamos en serio el combate la corrupción e impunidad".

De acuerdo con un reporte del noticiero de José Cárdenas, el exgobernador de Chihuahua Patricio Martínez, dijo que ante este caso el CEN priista debe vigilar como torre de control a sus gobernadores para que al término de sus respectivas administraciones se estrellan como aviones.

"Desde hace mucho he señalado que el partido necesita una torre de control, lanza aviones desde sus pistas desde sus bases a los cielos de la política en México y los trae volando y no sabe cómo vuelan, en qué condiciones vuelan y no hay en el partido un órgano de control político por los políticos que ha postulado".

Asimismo, reiteran que se necesita un órgano de control interno que vigile el actuar de todos los postulados y con ello evitar casos como los de Tamaulipas, Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario