# Realiza limpieza pública candidato independiente a gobierno de Coahuila | Diario Democracia en México... ¡ya!

Realiza limpieza pública candidato independiente a gobierno de Coahuila

El candidato independiente al gobierno de Coahuila, Javier Guerrero García, encabezó, en San Pedro, actividades en las que habitantes limpiaron las calles y recogieron dos mil kilos de basura.

Resultado de imagen para Javier Guerrero García candidato independiente al gobierno de Coahuila

Javier Guerrero García, candidato independiente al gobierno de Coahuila.


MONCLOVA, COAHUILA

El candidato independiente al gobierno de Coahuila, Javier Guerrero García, encabezó, en San Pedro, actividades en las que habitantes limpiaron las calles y recogieron dos mil kilos de basura.

En un comunicado, indicó que en su campaña los coahuilenses han salido a las calles a realizar, por cuenta propia, actividades de promoción a su candidatura, pero también iniciativas de apoyo a su comunidad.

"Iniciativas de los mismos ciudadanos que ganan espacios, que impulsan y tienen un compromiso muy claro con la comunidad. Ciudadanos que quieren un mejor futuro y que toman la iniciativa de hacer algo por conseguirlo".

Ya en Monclova, Guerrero García afirmó que mas que una campaña de candidato, la suya es de los ciudadanos y así la han adoptado en todos los rincones del estado donde surgen expresiones diferentes de apoyo a través de carteles, dibujos en mantas, arte urbano en bardas ,

"Los ciudadanos tenemos que construir un presente digno y sólo con la participación de todos lo vamos a lograr. Este es un movimiento ciudadano que ya nadie va a parar" afirmó Javier Guerrero al conocer las actividades que sus paisanos realizaron el día de hoy.

En la plaza principal, los voluntarios, entre los que se encontraba Don Baltazar, padre del candidato, barrieron, limpiaron la plaza recogiendo más de 2 toneladas de basura, plantaron, encalaron y regaron árboles.

En 10 días, el candidato independiente a gobernador ha recorrido el estado para reunirse con los ciudadanos y presentar su propuesta como la mejor opción.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario