# Ricardo Anaya pide a Del Mazo y Delfina Gómez, aclaren vínculos con Javier Duarte | Diario Democracia en México... ¡ya!

Ricardo Anaya pide a Del Mazo y Delfina Gómez, aclaren vínculos con Javier Duarte

Destacó Ricardo Anaya, que el candidato del PRI a la gubernatura mexiquense, en público y en privado, "siempre se refirió a Javier Duarte, como su amigo, eran amigos y son amigos personales".

Foto: Twitter@RicardoAnayaC


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, estuvo acompañando este martes a la candidata al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, en su recorrido por el estado mexiquense, y este día estuvieron en una de las propiedades del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, propiedad que dijo es símbolo de la corrupción y del desfalco del dinero que les robó a los veracruzanos.

Y abundó que no es casualidad que esta propiedad símbolo de la corrupción estén el Estado de México. "Pensaba Javier Duarte que su partido el Revolucionario Institucional, gobernaría para siempre en el Estado de México y que por lo tanto, él podría gozar de plena impunidad".

Desde este lugar, el dirigente panista exigió al candidato mexiquense del PRI, Alfredo del Mazo, que aclare sus vínculos con Javier Duarte. "Y le queremos pedir a Delfina Gómez, la candidata de Morena, que haga lo mismo, que aclare sus vínculos con Javier Duarte, les exigimos a los dos aclarar estos vínculos".

Destacó Ricardo Anaya, que el candidato del PRI a la gubernatura mexiquense, en público y en privado, "siempre se refirió a Javier Duarte, como su amigo, eran amigos y son amigos personales".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario