# Riquelme promete seguridad en Coahuila | Diario Democracia en México... ¡ya!

Riquelme promete seguridad en Coahuila

El candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, ofreció responder el apoyo que recibe de los ciudadanos "con trabajo, me comprometo y tendrán el respaldo de mi gobierno”.

Resultado de imagen para Miguel Ángel Riquelme Solís coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI al gobierno de Coahuila.


El candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, advirtió que "es tiempo de menos política y más carácter", por lo que aseveró que no le temblará la mano para proporcionar paz y tranquilidad a los habitantes de esa entidad.

"Es tiempo de un Coahuila más seguro", resaltó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su campaña proselitista por el municipio de Arteaga.

Riquelme Solís ofreció responder el apoyo que recibe de los ciudadanos "con trabajo, me comprometo y tendrán el respaldo de mi gobierno”.

En su visita al Cañón de Huachichil, comunidad de Arteaga expresó que se reforzará la policía municipal con más patrullas, "crearemos una división especial contra robos, fortaleceremos con equipamiento, infraestructura y tecnología las fuerzas de seguridad para proteger su patrimonio familiar y su ganado del abigeato”.

“En Huachichil, Los Lirios, San Antonio de las Alazanas, modernizaré los centros de salud, el medicamento estará garantizado durante mi gestión, en los lugares que pertenezcan al estado y no les surtan la receta, el gobierno la pagará”, ofreció.

El candidato priista agregó que en caso de ganar los comicios del próximo 4 de junio, “les garantizo una gestión rápida de los programas para el campo y apoyaremos la agilización de trámites para que la entrega de los mismos se haga a tiempo”.

En materia educativa afirmó que “ningún alumno se quedará sin formación académica, otorgaremos becas, apoyos para cubrir sus inscripciones y facilidades a las madres solteras para que continúen sus estudios. Además ampliaremos la oferta educativa con nuevas escuelas en los ejidos y en la cabecera municipal”.

Detalló que en todo el estado más de 300,000 familias coahuilenses recibirán un apoyo mensual para solventar sus carencias sociales, "y continuaremos con el programa de estímulos para que mejoren sus viviendas, a ustedes también les tocará”.

“Para las mujeres que quieran trabajar habrá préstamos para que se puedan auto emplear y salgan adelante”, adelantó el aspirante al gobierno de Coahuila, quien enfatizó: "sé que requieren menos grilla y más trabajo, yo les daré resultados”.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario