# Rubalcava, un cacique que mantiene a Cuajimalpa captado: Paola Félix Díaz | Diario Democracia en México... ¡ya!

Rubalcava, un cacique que mantiene a Cuajimalpa captado: Paola Félix Díaz

"Me parece lamentable que la política se sumerja en la corrupción, en cacicazgos, en acuerdos políticos, porque Adrián Rubalcava tiene acuerdos también con Leonel Luna que está dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD)", dijo Paola Félix Díaz.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

La diputada federal Paola Félix Díaz abandonó del Partido Verde para integrarse al Movimiento Regeneración Nacional, porque sintió de que ni el PRI ni su instituto político respaldaron una de sus prioridades, que es el combate a la trata de personas, además de las amenazas de muerte que recibió del ex delegado de Cuajimalpa y ahora diputado local, Adrián Rubalcava.

En ese sentido, la ahora legisladora de la bancada morenista, dijo en entrevista en el estudio con Eduardo Ruiz Healy, que este tema para ella es muy serio "porque desde hace más de un año sufrí amenazas, sufrí amedrentamiento".

Reiteró que esto fue a través de una campaña que le hicieron en redes sociales, orquestada por Adrián Rubalcava, "y todo empezó con el tema de que me decía que no trabajara en el Distrito, me dijo que no fuera a hacer política a donde él iba a hacer lo mismo".

Apuntó que después el ex delegado de Cuajimalpa le dijo que tenía que mandar dinero para el presupuesto, "pero en primer lugar, el tema del presupuesto se vota por partido, el diputado habla mucho del tema de las bolsas, por lo que le pido que lea un poco y estudie le ley, donde dice que los diputados tienen un etiquetado personal y esto va por grupo parlamentario".

Señala que ella comenzó a trabajar en Cuajimalpa y Rubalcava la amenazó diciéndole que no se metiera en ese Distrito, no obstante que era el Distrito al que Paola Félix Díaz pertenecía.

Recordó que llevaban una buena comunicación, pero que cuando ganó ya no fue de su agrado, "porque ellos, los del Partido Verde no creían que iba a ganar y el 40 por ciento del voto fuerte fue de Cuajimalpa y el voto que da el gane, es el 60 por ciento de los votantes de la delegación Álvaro Obregón".

Enfatizó que Adrián Rubalcava es un cacique que mantiene a Cuajimalpa captado porque no deja que ningún político pueda trabajar "porque veía que cuando yo empezaba, había amenazas a otros candidatos, por lo que yo conozco cómo operan, conozco la infraestructura y esto no es la primera vez que pasa".

Recordó que llegó a la política con una bandera que es el combate a la Trata de Personas, "con la ilusión de cambiar al país que está inmerso en la corrupción y me parece lamentable que la política se sumerja en la corrupción, en cacicazgos, en acuerdos políticos, porque Adrián Rubalcava tiene acuerdos también con Leonel Luna que está dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD)".

Refirió que todas las amenazas que ha sufrido, están en Twitter y está presentada una denuncia "de que el equipo del señor Rubalcava me amenazó directamente de muerte, allí están las grabaciones, golpeó a un asesor, pero en este momento me encuentro libre, porque me sentía atrapada políticamente y aprovecho este espacio de que si me llega a pasar algo o a mi equipo, hago responsable al diputado Adrián Rubalcava Suárez de cualquier cosa que nos llegue a pasar".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario