# Senado cierra sesiones e instala permanente | Diario Democracia en México... ¡ya!

Senado cierra sesiones e instala permanente

La Comisión Permanente, compuesta por 37 senadores y diputados, iniciará sesiones el miércoles 03 de mayo a las 11:00 horas

Foto: Cuartoscuro/Archivo


CIUDAD DE MÉXICO.

Con doce horas de sesiones en el Pleno para sacar varios de los pendientes legislativos, como la Ley contra la Desaparición Forzada y la primera Ley General de Cultura en México, el Senado de la República cerró al filo de la media noche de este jueves su periodo ordinario de sesiones.

Asimismo, dio paso a la instalación de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para el periodo del 1 de mayo al 31 de agosto de 2017.

Con fundamento en los Artículos 120, de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, y 173 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, la Comisión Permanente que funcionará durante el Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso de la Unión, se declara formalmente instalada”, Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva del Senado.

La Comisión Permanente, compuesta por 37 senadores y diputados, sesionará en el Senado de la República, e iniciará por primera vez el miércoles 03 de mayo a las 11:00 horas.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario