# Senadores y diputados del PAN exhortarán a gobernantes a no "meter las manos" en elecciones | Diario Democracia en México... ¡ya!

Senadores y diputados del PAN exhortarán a gobernantes a no "meter las manos" en elecciones

Los grupos parlamentarios en ambas cámaras presentarán el próximo marte un exhorto donde solicitarán a los tres órdenes de gobierno a no entrometerse en proceso electoral en el Estado de México, Nayarit y Coahuila.

Foto: @SenadoresPAN


CIUDAD DE MÉXICO

Los grupos parlamentarios del Partido Acción Nacional (PAN) en ambas cámaras presentarán un punto de acuerdo para que los tres órdenes de gobierno no se entrometan en los procesos electorales que se estos días se llevan a cabo.

En el noticiero de Joaquín López Dóriga se informó que dicha propuesta será presentada el próximo martes por los panista, donde exhortaran a las autoridades a no entrometerse en los proceso de Estado de México, Coahuila y Nayarit.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario