# Si me doy a conocer rápido y veloz ganaré elección Edomex: Castell | Diario Democracia en México... ¡ya!

Si me doy a conocer rápido y veloz ganaré elección Edomex: Castell

"La gran sorpresa que no se esperaban es que una ciudadana viene a dar la sorpresa porque trae el poder de una organización civil, ya los políticos no son suficientes, ya tienen que irse a descansar, muy mal gobierno lo que han hecho y esto se refleja en nuestro estado", indicó la candidata independiente.

Foto: Notimex


ESTADO DE MÉXICO

La candidata independiente al gobierno del Estado de México, Teresa Castell de Oro aseguró que son muy pocas las oportunidades que tiene para dar a conocer su propuesta pues enfrenta un sistema que está armado para que los ciudadanos no puedan participar.

Se dijo confiada en que ganará la elección en la entidad. "Me alcanzaría si la gente conoce a Teresa Castell, la gente no quiere votar, la gente no sabe que yo estoy y al saber que estoy es decirles que se puede cambiar, el tema es tengo que darme a conocer de la manera más rápida y veloz para que esto funcione y se dé".

"La gran sorpresa que no se esperaban es que una ciudadana viene a dar la sorpresa porque trae el poder de una organización civil, ya los políticos no son suficientes, ya tienen que irse a descansar, muy mal gobierno lo que han hecho y esto se refleja en nuestro estado", indicó.

Entrevistada por José Cárdenas, dijo que es sumamente complicada la competencia de una ciudadana debido a que no tiene recursos, ni estructura, pero aseguró que esta elección será histórica y por ellos los ciudadanos tienen que estar presentes.

Dijo que como integrante de la organización de mujeres empresarias más importante y grande del país la lleva, se convirtió en una líder social con compromiso y pasión, y consideró que los ciudadanos no pueden ser solo observadores de lo que ocurre.

En entrevista con José Cárdenas y a pregunta expresa sobre quién la está bloqueando, precisó que esto viene desde las legislaturas cuando hacen las candidaturas tan cerradas que solamente son una pantalla para que los políticos se puedan fusionar en estas candidaturas.

Dijo que tener el uno por ciento de la preferencia electoral en las encuestas no le desanima, por el contrario porque sabía perfectamente que iba a empezar de cero y una de las grandes muestras para su motivación es lo que ocurre en Francia.

"Yo no dudo que en mi caso que ha sido tan sonado y que me di a conocer y se detonó esta parte de la prensa, esté resultando y las encuestas fueron muy buenas en cuanto al tema del debate y eso también me ayuda mucho, confío en que las redes funcionen", comentó.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario