# Trump admite que fin de TLCAN impactaría al sistema | Diario Democracia en México... ¡ya!

Trump admite que fin de TLCAN impactaría al sistema

El presidente estadunidense dijo que ofreció la 'oportunidad de renegociar el acuerdo' pues su culminación supondría un 'shock' para el sistema

El presidente Donald Trump reconoció que el fin del Tratado Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) supondría "un shock bastante grande para el sistema".


WASHINGTON

El presidente Donald Trump reconoció que el fin del Tratado Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) supondría "un shock bastante grande para el sistema", por lo que se insistió en "ofrecer una oportunidad" a la renegociación del pacto con México y Canadá.

He decidido que en vez de terminar el TLCAN que, como saben, sería un golpe bastante grande para el sistema, lo renegociaremos", dijo Trump al comienzo de su reunión en la Casa Blanca con el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

ATENCIÓN A VENEZUELA

Sobre la crisis política y económica en Venezuela, el presidente aseguró que "Venezuela es un desastre" y que está por ver "qué ocurre" con el anuncio de Caracas de que se retirará de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Venezuela es un desastre. Veremos qué ocurre", dijo Trump al ser preguntado por la decisión del gobierno venezolano de salir de la OEA.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario