# Vázquez Mota ofrece apoyos fiscales para creación de empresas | Diario Democracia en México... ¡ya!

Vázquez Mota ofrece apoyos fiscales para creación de empresas

La candidata del Partido Acción Nacional al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que de ganar las elecciones, regresarán a la entidad más de 40 mil empresas, gracias a los apoyos fiscales que se les brindarán.

Resultado de imagen para josefina vázquez mota edomex

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Edomex


ESTADO DE MÉXICO

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que de ganar las elecciones, regresarán a la entidad más de 40 mil empresas, gracias a los apoyos fiscales que se les brindarán.

Ante floricultores del Ejido de Los Morales, señaló que esta ayuda sería con la reducción de impuestos locales en 95 por ciento para empresas nuevas, y la apertura de las mismas en tan sólo 24 horas, para crear trabajos bien pagados.

"Así como se siembra la semilla, se cuida la flor, se le cultiva y crece. Así será la economía del Estado de México, porque cuando sea gobernadora promoveré 10 mil empleos mensuales, cerca de su casa, en su municipio", expresó.

En el encuentro con la abanderada panista los comuneros manifestaron su confianza a la candidata del PAN y dijeron que apoyarán su proyecto de gobierno.

Vázquez Mota adelantó que como gobernadora sería aliada de este sector productivo, así como de todos los mexiquenses emprendedores, con empresas modelo, como la de los floricultores, ya que brindan empleo a miles de mujeres y hombres de la región.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario