# Video. La principal fortaleza del PAN son sus militantes: Moreno Valle | Diario Democracia en México... ¡ya!

Video. La principal fortaleza del PAN son sus militantes: Moreno Valle

Durante su vista por el estado de Veracruz, Rafael Moreno Valle pidió a los panistas levantar la voz y cambiar las cosas pues en el 2018 debe ser la militancia quien elija al candidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República.

Foto: Especial


En una reunión con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), en el municipio de Alvarado, Veracruz, Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del partido, aseguró que: "Hay cambios que debemos hacer dentro de nuestro partido. Desde mi punto de vista la principal fortaleza del PAN son sus militantes porque son los que cuidan las casillas, los que tocan las puertas, los que pintan las bardas, los que reparten la publicidad y por eso me parece tan importante darles su espacio".

En un breve comunicado se indicó que Moreno Valle, consideró que el partido debería estar concentrado en ganar los comicios del Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz, en lugar de estar enfocado en el proceso de re afiliación de militantes.

Por ello, pidió a los panistas levantar la voz y cambiar las cosas pues en el 2018 debe ser la militancia quien elija al candidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República.

Finalmente, convocó a los panistas de Veracruz a construir el cambio que México necesita con un proyecto de largo alcance que contraste con las propuestas populistas, pues no se trata de ver quién ofrece más sino de quién cumple lo que ofrece.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario