# Aceptaré resultados de elección del domingo; todos deben hacerlo: Del Mazo | Diario Democracia en México... ¡ya!

Aceptaré resultados de elección del domingo; todos deben hacerlo: Del Mazo

Del Mazo Maza indicó que las autoridades electorales tienen toda la legitimidad y el respaldo para calificar la elección que será libre, democrática y abierta por lo que hizo un llamado a sus contrincantes a reconocer los resultados sean quien sea el triunfador.

Foto: Especial


CIUDAD DE MÉXICO

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo aseguró que aceptará el resultado de la elección del próximo domingo pero pidió lo mismo para sus contrincantes, toda vez que debe haber certeza y respeto a la decisión de los ciudadanos mexiquenses.

En entrevista con Paola Rojas, indicó que las autoridades electorales tienen toda la legitimidad y el respaldo para calificar la elección que será libre, democrática y abierta por lo que hizo un llamado a sus contrincantes a reconocer los resultados sean quien sea el triunfador.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a votar y tomen una decisión responsable para el futuro de la entidad.

Sobre los señalamientos en el sentido de que su campaña recibió el apoyo del gobierno federal, dijo que cuando se acaban las propuestas y no hay argumentos sólidos, "empiezan estas descalificaciones donde nosotros no hemos caído porque mi campaña ha sido de propuestas, de soluciones a los retos más allá de las descalificaciones".

Al cuestionarle respecto a su opinión respecto a la declinación del Partido del Trabajo en favor de Delfina Gómez de Morena, dijo que es respetable la decisión de cada partido e insistió en que esta será una elección de la responsabilidad.

Dijo que para gobernar el Estado de México se requiere de firmeza, capacidad y responsabilidad y por eso es necesario que los ciudadanos tomen en cuenta el perfil de cada uno de los candidatos para solucionar los problemas de la entidad.

Finalmente y a pregunta expresa sobre si considera que será una elección cerrada, Del Mazo Maza dijo que él cuenta con números alentadores pero lo importante será el resultado de la elección.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario