# Acusa diputada 'ataque político' por difusión de video sexual falso | Diario Democracia en México... ¡ya!

Acusa diputada 'ataque político' por difusión de video sexual falso

La diputada federal del PRI Yulma Rocha desmintió ser ella la que aparece en un video sexual difundido esta semana y acusó que se trata de un ‘ataque político’

La priista señaló que la división científica de la Policía Federal ya trabaja para localizar al o a los responsables de la difusión del material falso. Foto: @yulmarocha


CIUDAD DE MÉXICO

La diputada federal del PRI Yulma Rocha desmintió ser ella la mujer que aparece en un video sexual que se difundió en la red y vía WhatsApp, y acusó que la propagación del material es un “ataque político” en su contra.

Este lunes (8 de mayo) una persona o grupo de personas difundieron en un portal de noticias falsas y enviado a través de WhatsApp un video de contenido sexual asegurando que soy yo quien participa en él, lo cual es TOTALMENTE FALSO”, aseguró la legisladora en un comunicado.

“Esto no sólo es un ataque político, es una bajeza que debe ser detenida porque lo que hicieron conmigo, lo pueden repetir con más mujeres; esta es una defensa también de nuestras niñas, niños y adolescentes que pueden ser víctimas de violencia o acoso en internet”.

Rocha aprovechó la situación para informar que se trabaja en la creación de la figura de “violencia política de género” como los actos con los que se acosa, coacciona, denigra, amenaza o daña a las mujeres que participan en el ámbito político.

La priista señaló que la división científica de la Policía Federal ya trabaja para localizar al o a los responsables de la difusión del material falso y que interpondrá la denuncia correspondiente.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario