# AMLO alista giras para últimas tres semanas de campañas electorales | Diario Democracia en México... ¡ya!

AMLO alista giras para últimas tres semanas de campañas electorales

El líder de Morena continuará respaldando de manera presencial las aspiraciones de los candidatos de esa fuerza política a algún cargo de elección popular

Andrés Manuel López Obrador (Foto: Cuartoscuro)


CIUDAD DE MÉXICO

En la recta final de las campañas en Veracruz, Coahuila, Nayarit y el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, continuará respaldando las aspiraciones de los candidatos de esa fuerza política a algún cargo de elección popular.

A la manera del excandidato presidencial, el apoyo e impulso hacia los candidatos de su partido seguirá siendo presencial durante las tres semanas que restan de proselitismo político en las cuatro entidades que tendrán comicios el próximo domingo cuatro de junio.

Para esta semana, la agenda del tabasqueño tiene programada una gira de cuatro días por el estado de Veracruz, en donde se encuentran en disputa 212 alcaldías.

Los recorridos por la entidad en donde Morena se disputa ser la primera fuerza política, serán a partir del jueves 11 de mayo y hasta el domingo 14 del mismo mes.

En total recorrerá 12 municipios, entre ellos: Pánuco, Tantoyuca, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Perote, Coatepec, Xalapa, Zongolica, Orizaba y Córdoba.

Al día siguiente lunes 15 de mayo, los recorridos de López Obrador se harán sentir en el Estado de México durante toda la semana con el propósito de consolidar las preferencias ciudadanas en favor de la candidata de su partido, Delfina Gómez Álvarez a la gubernatura mexiquense.

Los estados de Nayarit y Coahuila también se contemplan en la agenda del dirigente partidista, así como una última visita a Veracruz y el Estado de México a finales del presente mes.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario