# AMLO quiere convertir a México en Venezuela: PRI | Diario Democracia en México... ¡ya!

AMLO quiere convertir a México en Venezuela: PRI

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en su alocución durante el cierre de campaña de Alfredo del Mazo, al gobierno del Estado de México, dijo que si tanto le gusta Venezuela a López Obrador, que se vaya para allá.

Foto: Notimex


ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, advirtió que Andrés Manuel López Obrador quiere convertir a México en Venezuela.

En su alocución durante el cierre de campaña de Alfredo del Mazo, candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, dijo que si tanto le gusta Venezuela a López Obrador, que se vaya para allá.

El presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien busca ser presidente de la República, alertó el priísta, quiere llevar a México a una situación de crisis económica y hambre como la que viven los venezolanos.

Pero el PRI, anticipó, no permitirá a López Obrador salirse con la suya.

Al escuchar a Ochoa Reza, los miles de asistentes al mitin arengaron "fuera, fueeera...", palabras que él secundó con el índice derecho en alto y golpeando el aire.

Luego convocó a los priistas mexiquenses a seguir trabajando en los días que restan de aquí al domingo próximo, día de los comicios de gobernador en la entidad, para tratar de convencer a la gente de votar por Alfredo del Mazo.

"Tenemos la victoria a la vuelta de la esquina, hay que pisar el acelerador", llamo.

En su turno, Del Mazo aseguró que el próximo domingo el oriente del Estado de México se va a pintar de rojo, y que se alzará con la victoria. Agradeció el apoyo que recibió, dijo, del presidente Enrique Peña Nieto a quien describió como un gran hombre que se comprometió con el Edomex y hoy trabaja para que le vaya bien a la entidad.


El Economista

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario