# Anaya Llamas se compromete con poblaciones alejadas en Coahuila | Diario Democracia en México... ¡ya!

Anaya Llamas se compromete con poblaciones alejadas en Coahuila

El aspirante a la gubernatura del Estado por la coalición "Alianza Ciudadana por Coahuila", Guillermo Anaya Llamas, se comprometió a acercar a las comunidades más alejadas los servicios médicos y el empleo.

Resultado de imagen para Guillermo Anaya, candidato al gobierno de Coahuila.

Guillermo Anaya Llamas, candidato al gobierno de Coahuila.


CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA

El aspirante a la gubernatura del Estado por la coalición "Alianza Ciudadana por Coahuila", Guillermo Anaya Llamas, se comprometió a acercar a las comunidades más alejadas los servicios médicos y el empleo.

Lamentó que comunidades de un municipio como Cuatro Ciénegas, estén desamparadas, donde está prohibido enfermarse los fines de semana, no llegan los medicamentos ni los apoyos en el campo o para la educación y mucho menos las oportunidades de un buen empleo.

Indicó que una vez estando en el gobierno, tiene el compromiso de sacar a la gente de la pobreza y la necesidad, que haya unidades móviles de salud que lleguen a las comunidades más alejadas para prevenir enfermedades como el cáncer de mama, cervicouterino, entre otras como la diabetes.

El candidato de la coalición abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN) destacó que esta entidad está a pocos días para comenzar una revolución democrática que permitirá la alternancia en el poder.

Hizo un llamado a la población a cambiar la historia de Coahuila el próximo 4 de junio, fecha en la que se celebrará la jornada electoral para elegir gobernador, alcaldes y diputados locales.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario