# Apoyará Del Mazo a familias mexiquenses para que se desarrollen | Diario Democracia en México... ¡ya!

Apoyará Del Mazo a familias mexiquenses para que se desarrollen

En un encuentro con militantes del Partido Encuentro Social, se añadió en un comunicado, Del Mazo destacó que es en este núcleo donde se construyen los valores que dan rumbo a la sociedad, por lo que adelantó, será el principal impulsor, por convicción y compromiso.

Resultado de imagen para Alfredo Del Mazo, candidato al gobierno del Edomex.

Alfredo Del Mazo, candidato al gobierno del Edomex.


CIUDAD DE MÉXICO

Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, reconoció el papel fundamental de la familia como el pilar más sólido y el centro de unión de la sociedad, por ello, señaló la importancia de protegerla y apoyarla para que tenga más oportunidades y calidad de vida.

En un encuentro con militantes del Partido Encuentro Social, se añadió en un comunicado, Del Mazo destacó que es en este núcleo donde se construyen los valores que dan rumbo a la sociedad, por lo que adelantó, será el principal impulsor, por convicción y compromiso, para que las cuatro millones de familias que hay en la entidad tengan mejores condiciones de desarrollo y sean referente para transformar desde ahí al Estado de México.

Subrayó que lo primero es ayudar a las familias más necesitadas y a los que menos tienen, por ello, dijo que la decisión que tomarán el próximo 4 de junio es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar social.

El candidato de la coalición reiteró su compromiso de apoyar a todas las mujeres de la entidad a través de programas como el Salario Rosa, para reconocer el esfuerzo que realizan las amas de casa y el Transporte Rosa, consistente en unidades que darán servicio especial a las mexiquenses para que viajen más seguras, entre otros.

Alfredo Del Mazo pidió el respaldo de la militancia de Encuentro Social para construir juntos un mejor estado, y hacer del próximo 4 de junio la mejor oportunidad para servir y resolver las principales demandas que hoy exige la población.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario