# Arropa Ricardo Anaya a candidatos del PAN en Veracruz | Diario Democracia en México... ¡ya!

Arropa Ricardo Anaya a candidatos del PAN en Veracruz

"Tras la acalorada asamblea que se realizó en nuestro partido, se acordó que se dará prioridad a las elecciones de este año y por eso estamos aquí, para ganar la mayoría de los municipios en Veracruz, para consolidar el cambio y que quede claro que el cambio llegó para quedarse", dijo Anaya.

 


VERACRUZ

Los aspirantes a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, y Medellín, Polo Deschamps, obtendrán el triunfo, como la mayoría de los aspirantes blanquiazules, con lo que se reforzará el cambio que se requiere en Veracruz, subrayó el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés.

"Tras la acalorada asamblea que se realizó en nuestro partido, se acordó que se dará prioridad a las elecciones de este año y por eso estamos aquí, para ganar la mayoría de los municipios en Veracruz, para consolidar el cambio y que quede claro que el cambio llegó para quedarse", dijo.

Destacó que la zona metropolitana seguirá gobernada por Acción Nacional; "en esos municipios se tendrá un triunfo contundente con la nueva generación de políticos que quieren hacer las cosas y están preparados".

Respecto del tercer vídeo difundido este marte, en donde la excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, recibe un millón de pesos, Anaya Cortés afirmó que con ello se comprueba que Veracruz es la cuna de la corrupción de ese partido, con la protección de Andrés Manuel López Obrador.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario