# Camina AMLO por calles de la CDMX; niega recibir apoyo de gobiernos extranjeros | Diario Democracia en México... ¡ya!

Camina AMLO por calles de la CDMX; niega recibir apoyo de gobiernos extranjeros

"No traigo escoltas, nunca y no voy usar escoltas. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer y dos, no se puede evitar, recordemos lo que pasó con el presidente (John) Kennedy, con (Luis Donaldo) Colosio, los dos con aparatos", dijo Andrés Manuel López Obrador.

Resultado de imagen para amlo en la calle

 


CIUDAD DE MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador dejó claro que no ha recibido apoyo alguno por parte de algún gobierno extranjero, además de que no conoció a Hugo Chávez, así como al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entrevistado por el periodista Jorge Ramos, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dice que no trae escoltas ni lo hará, porque quien lucha por la justicia no tiene nada que temer.

"No traigo escoltas, nunca y no voy usar escoltas. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer y dos, no se puede evitar, recordemos lo que pasó con el presidente (John) Kennedy, con (Luis Donaldo) Colosio, los dos con aparatos", dijo mientras caminada junto al comunicador por las calles de la Ciudad de México.

Aseguró que es la gente quien lo cuida en cada uno de los eventos a los que asiste en los diferentes rincones de la República Mexicana.

"En los actos así sucede, yo tengo encuentros, mitin, y la misma gente se organiza y me protege".

Asimismo, no sabe por qué tanto odio a su persona, pero lamenta que un grupo se haya hecho inmensamente rico al amparo del poder público mediante la corrupción y que no tenga la sensibilidad para aceptar que ya no se puede mantener ese régimen, "que o conviene a nadie esto".

Y son ellos quienes fueron los que crearon toda la leyenda negra en contra suya. "No conocí a Chávez, nunca recibí apoyo de ningún gobierno extranjero, no conozco a Maduro".

Además de negar ser una persona creída y autoritaria, porque si fuera de esa forma como lo critican, traería todo un equipo su resguardo, "además no tengo nada que temer, que ocultar, tengo mi conciencia tranquila".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario