# Candidato de Morena en Nayarit propone impulsar cultura del reciclaje | Diario Democracia en México... ¡ya!

Candidato de Morena en Nayarit propone impulsar cultura del reciclaje

Miguel Ángel Navarro pidió el apoyo de los nayaritas para contar con estrategias que permitan mejorar la limpieza en las calles

Foto: @MiguelANavarroQ


TEPIC, NAYARIT

Al señalar que falta muy poco para que las cosas empiecen a cambiar en la entidad, el candidato de Morena al gobierno del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, pidió el apoyo de todos los nayaritas.

El aspirante a la gubernatura, quien este jueves incluyó la localidad de Pantanal, Xalisco, en sus recorridos de campaña proselitista, destacó su reunión con personas que buscan un cambio verdadero.

A través de su cuenta en Twitter, el contendiente de Morena apuntó que “Los nayaritas no pueden seguir viviendo en calles sucias”.

De igual forma, planteó a través de esta red social la “Promoción del reciclaje y la correcta separación de la basura”.

Por otro lado, señaló que firmó un compromiso para impulsar el trabajo coordinado entre el gobierno y sociedad civil en beneficio de Nayarit.

Navarro Quintero apuntó además, que: “El camino se hace al andar. El futuro se construye contigo. ¡Vamos a recuperar Nayarit!".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario