# Candidato del PT promete a estudiantes más empleos y frenar inseguridad en Edomex | Diario Democracia en México... ¡ya!

Candidato del PT promete a estudiantes más empleos y frenar inseguridad en Edomex

La creación de una refinería, generación de empleos, cero corrupción, acabar con asaltos y feminicidios poniendo a los 50 mil policías a cuidar a los ciudadanos, fueron los temas planteados por Oscar González Yañez, candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno del Estado de México ante jóvenes estudiantes.

Resultado de imagen para Oscar González Yañez, candidato del PT al gobierno del Edomex.

Oscar González Yañez, candidato del PT al gobierno del Edomex.


HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO

La creación de una refinería, generación de empleos, cero corrupción, acabar con asaltos y feminicidios poniendo a los 50 mil policías a cuidar a los ciudadanos, fueron los temas planteados por Oscar González Yañez, candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno del Estado de México ante jóvenes estudiantes.

Al visitar la Universidad Anáhuac, campus Norte, propuso también un referéndum entre los mexiquenses a dos años de gobierno para que la gente decida si el mandatario estatal se mantiene en el cargo o se va, "si hicieron propuestas disparadas, tengan cuidado, porque lo despedirán".

"A mí me molesta que es el estado en el que se cometen más feminicidios, dos mujeres son secuestradas, violadas, muertas y tiradas en una barranca por la indiferencia del gobierno; todos tenemos que levantar la voz y decir este no es el país que quiero", planteó en el auditorio de la Rectoría.

A los mexiquenses, expresó, "nos molesta la corrupción, que es algo que daña a la sociedad e impide avanzar en la solución de los problemas más sentidos de la población, entre ellos el desabasto de satisfactores.

A pregunta de los estudiantes, opinó que ni el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ni Morena son de izquierda, también afirmó que los aspirantes del PAN y del PRI, así como Andrés Manuel López Obrador, quieren ganar la elección del Estado de México para catapultar sus aspiraciones a la Presidencia de la Republica en 2018.

En el fondo no tienen ningún interés por solucionar los problemas de la entidad, dijo, pero "yo quiero hacer del Estado de México un lugar maravilloso en el que podamos vivir con seguridad y nuestros jóvenes tengan garantizado un empleo al concluir sus estudios y en el que todos caminemos sin miedo".

En torno a la construcción de una refinería, indicó que se llevarían entre dos y tres años. "Plantear la construcción de una de una refinería pareciera una idea muy tirada, pero no lo es", el Estado de México tiene un presupuesto de 265 mil millones de pesos, son las finanzas más grandes del país.

"Consumimos 15 millones de litros de gasolina diarios, se podría tener un ingreso de 30 millones de pesos diarios para el estado y se podría recuperar la inversión", destacó.

González Yañez invitó a los estudiantes a construir entre todos un estado con seguridad, calidad humana y economía.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario