# Con 2 millones 200 mil votos gano elección; AMLO aprovecha Edomex como botín: Del Mazo | Diario Democracia en México... ¡ya!

Con 2 millones 200 mil votos gano elección; AMLO aprovecha Edomex como botín: Del Mazo

El candidato del PRI, Alfredo del Mazo, señaló que muchos de los temas señalados en el segundo debate, algunos están aclarados; y otros son relacionados con su partido y el gobierno, pero lo importante era ver a la persona.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

A menos de un mes de llevarse el proceso electoral, Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, reiteró que cuenta con la experiencia para estar al frente del ejecutivo estatal.

Asimismo, señaló que muchos de los temas señalados en el segundo debate realizado ayer martes, algunos están aclarados; y otros son relacionados con su partido y el gobierno, pero lo importante era ver a la persona.

"Quién de los que estamos ahí sentados tiene la capacidad para resolver los retos que tenemos en el Estado de México.

"El ejercicio es vamos a tratar de apuntar nuestras baterías contra el que va arriba en las encuestas, contra el puntero", agregó Del Mazo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Además de que existe el riesgo de una devaluación del peso si se vota por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por la intención de parar proyectos tan importantes para la inversión y desarrollo del país, como lo ha manifestado el líder de ese órgano político, Andrés Manuel López Obrador.

"Lo tomo como una realidad. La mayoría de los economistas serios han expresado que un voto para Morena podría significar la devaluación de nuestra moneda.

"Ese es el riesgo de votar por Morena, por eso los economistas dicen podría devaluarse nuestra moneda porque quieren parar proyectos tan importantes para la inversión y desarrollo del país, como es el aeropuerto".

En ese sentido, dijo que de ganar la elección estará buscando los convenios de la nueva terminal aérea con el Gobierno Federal para que la gran mayoría de los empleos generados sean para los pobladores de la zona.

Asimismo, consideró que López Obrador está aprovechándose del Estado de México como "un botín político-electoral" para hacer campaña rumbo al proceso electoral para la presidencia de México en 2018.

"Alguien que está aprovechándose y aprovechando este tiempo para hacer campaña para la elección del 18".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario