# Con la gente, puedo ganarle a López Obrador: Mancera | Diario Democracia en México... ¡ya!

Con la gente, puedo ganarle a López Obrador: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México indicó que su propuesta "es algo iluso", pero que su intención es construir un proyecto y evitar las confrontaciones.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Miguel Ángel Mancera insiste que buscará la candidatura presidencial para el próximo año. "Estoy en eso", dijo. Respecto a cuál partido lo apoyaría, señaló que "a mí me interesa que se tenga un proyecto", es decir "tener claro qué es lo que vamos a hacer por México y luego juntarnos varios."

Apuntó que en esta unión participarían "los partidos políticos que son motores importantes", entre los que incluyó a los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano "pero la sociedad civil también."

Mancera Espinosa aclaró que no se trata de la convocatoria de un partido político, sino "la convocatoria de un proyecto. Dicen que es algo iluso, dicen que se está tejiendo sobre la nada, dicen que es ir a un suicidio político. Yo no lo creo, yo platico con la gente cuando va a los estados."

Entrevistado en el noticiero de Joaquín López Dóriga, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que si se busca trabajar por el país "tenemos que ponernos de acuerdo, porque sino vamos otra vez a confrontaciones, a que no pasen las reformas en el Congreso, a que se bloqueen en el Senado. Aquí es más bien un cierre de filas."

López Dóriga preguntó a Miguel Ángel Mancera si podría ganarle a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 2018, "con la gente sí (…). Esto lo va a decidir la gente, de aquí a agosto. Si se puede construir el proyecto, no es de decir ‘ahí les voy'."

Dijo que no ha habido enfrentamientos con el político tabasqueño porque "todavía no nos han puesto como para enfrentarnos. Los tiempos políticos están marcados" y admitió que su carácter es tranquilo "me ha tocado estar en varios debates y siempre me lo han dicho."


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario