# Confía JVM ganar el Edomex, pese a caída en encuestas | Diario Democracia en México... ¡ya!

Confía JVM ganar el Edomex, pese a caída en encuestas

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que, pese a su desplome en las encuestas, ganará la elección del 4 de junio.

Resultado de imagen para jvm edomex

 


CIUDAD DE MÉXICO

Tras el segundo debate de los aspirantes a la gubernatura del Estado de México, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que ganará la elección del 4 de junio, pese a su desplome en las encuestas.

En entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa, con Pascal Beltrán del Río, señaló que los actuales mandatarios panistas de Chihuahua, Quintana Roo y Durango, al igual que ella, no encabezaban las encuestas.

Si se revisan las encuestas en un día como hoy y, haciendo un paralelismo con el día de la elección, te vas a encontrar con que todos los candidatos del PAN tenían exactamente las mismas circunstancias que me tienen hoy a mí”, dijo la panista.

“No hubo una sola encuesta que colocara a uno de los que hoy es gobernador como puntero, mucho menos en segundo lugar. Todas las encuestas colocaban a quienes hoy están gobernando en la misma circunstancia en que me están colocando a mí”.

Pese a que eludió responder sobre la sorpresa que, días antes del debate, anunció que daría a conocer, Vázquez Mota acusó al candidato del PRI, Alfredo de Mazo, por esquivar sus preguntas.

“Para mí lo más importante es haber planteado lo que dije ayer en el debate. Hubo preguntas muy claras que le planteé a Alfredo de Mazo y no respondió ninguna”, aseguró.

“Es muy penoso ir a un debate y donde, cuando tú planteas estas preguntas que deben responder a los ciudadanos y lo que hay cambio es un silencio absoluto, y lo que hay es indiferencia”.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario