# Delfina Gómez impulsará inversiones para generar empleos en Estado de México | Diario Democracia en México... ¡ya!

Delfina Gómez impulsará inversiones para generar empleos en Estado de México

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se comprometió a ser abierta a la inversión en la entidad mexiquense para mejorar la calidad de vida de la población y generar empleos bien remunerados en la entidad.

Resultado de imagen para Delfina Gómez Álvarez, candidata del Morena a la gubernatura del Edomex.

Delfina Gómez Álvarez, candidata del Morena a la gubernatura del Edomex.


ESTADO DE MÉXICO

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se comprometió a ser abierta a la inversión en la entidad mexiquense para mejorar la calidad de vida de la población y generar empleos bien remunerados en la entidad.

Durante una reunión que sostuvo con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), aseguró que las inversiones que se realicen en su gobierno serán bienvenidas bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de los mexiquenses en materia de infraestructura urbana que detonen la inversión para la entidad.

En el encuentro donde analizaron propuestas de proyectos sustentables en materia de infraestructura urbana, la abanderada de Morena confió en que este acercamiento sea el inicio del camino para mejorar las condiciones de vida de la población.

"Me comprometo a ser abierta a la inversión para mejorar la calidad de vida de las personas y generar empleos con una perspectiva que cumpla con las reglas y lineamientos de la ley", expresó.

Acompañada por el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, y por el senador y vocero de Campaña, Mario Delgado, indicó que en caso de ganar los comicios, durante su gestión no tolerará la corrupción y "los moches" contra los empresarios, y se creará una ventanilla especial para las empresas e industrias.

"Me interesa que los empresarios participen en las propuestas para mi gobierno. Sean bienvenidos los empresarios y sus industrias. Debe ser una situación de ganar-ganar, ustedes fortalecen su industria y el ciudadano gana teniendo un mejor servicio y una mejor calidad de vida", aseveró.

A su vez, el presidente de la ADI, que aglutina a 76 empresas de México, Salvador Daniel Kabbaz, presentó a Delfina Gómez los alcances de la industria inmobiliaria en el Estado de México, en la cual invierten casi cinco mil millones de dólares cada año.

Las empresas de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios están especializadas en hospitales, vivienda media y residencial, hoteles, oficinas, parques industriales, centros comerciales y desarrollos turísticos.

Delfina Gómez y los miembros de la ADI acordaron mesas de trabajo para generar una Plataforma de Gobierno en materia económica, similar a las presentadas en semanas anteriores, como la Red Integrada de Transporte Masivo Ordenado (RITMO) o el Sistema de Salud de Atención Primara, Novedoso y Ordenado (SSANO), entre otros.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario