# Denuncia de Morena ante Fepade, mentiras para preconfigurar complot, señala diputado | Diario Democracia en México... ¡ya!

Denuncia de Morena ante Fepade, mentiras para preconfigurar complot, señala diputado

Así lo indicó el diputado del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín. Señaló que tendrían el pretexto de tomar las instalaciones del Aeropuerto de Toluca o tomar las calles si los resultados no le favorecen.

Resultado de imagen para Jorge Carlos Ramírez Marín

Jorge Carlos Ramírez Marín, diputado del PRI.


CIUDAD DE MÉXICO

Ante la nueva denuncia de Morena en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), en donde establecen hay una intromisión ilegal del gobierno Federal a favor de Alfredo del Mazo, el diputado del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín señaló que se trata de mentiras para preconfigurar un complot de los que acostumbra Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Con lo anterior, tendrían el pretexto de tomar las instalaciones del Aeropuerto de Toluca o tomar las calles si los resultados no le favorecen, se informó en un reporte de Joaquín López Dóriga.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario