# Detención de ‘El Licenciado’, alerta para la CDMX: Senado | Diario Democracia en México... ¡ya!

Detención de ‘El Licenciado’, alerta para la CDMX: Senado

Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, advirtió que la captura de Dámaso López podría ser referente del crimen organizado en la capital

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

La detención de Dámaso López, “El Licenciado”, es un acierto para las autoridades federales, pero también una advertencia para las capitalinas sobre la presencia de crimen organizado en la Ciudad de México, dijo Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

“El Licenciado”, señalado como por autoridades federales como un líder del Cártel del Pacífico, fue detenido este martes en la colonia Anzures, en la capital mexicana.

Me parece que el tema de la Ciudad de México, aunque algunas autoridades han tratado de distraer la atención negando esto, todo mundo sabe que los cárteles se manejan de manera importante en la Ciudad de México y que hay drogas en cualquier esquina, en cualquier bar, cantina, en cualquier antro. El consumo de droga en la Ciudad de México es impresionante, y eso es sabido por todo mundo, evidentemente que haya estado aquí el señor Dámaso o no”, dijo.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario