# Discursos sectarios dividen y seccionan a México: Mancera | Diario Democracia en México... ¡ya!

Discursos sectarios dividen y seccionan a México: Mancera

Al asumir la presidencia de la Conago, Mancera Espinosa, sostuvo que es necesario atender y canalizar oportunamente las demandas de la sociedad

Al asumir la presidencia de la Conago, Mancera Espinosa, sostuvo que es necesario atender y canalizar oportunamente las demandas de la sociedad. Foto @ManceraMiguelMX


JOJUTLA, MORELOS

No es con discursos sectarios que dividan al país o lo seccionen como se superarán los retos que México enfrenta, lo que se requiere es despojarse de partidos, colores y trabajar en un mismo sentido para lograr el bienestar del país y de la población, aseguró el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Al asumir la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Mancera Espinosa, sostuvo que es necesario atender y canalizar oportunamente las demandas de la sociedad, se debe dijo, dejar atrás las formas tradicionales y atreverse a traspasar las rígidas estructuras que alejan a la ciudadanía de los gobernantes.

Como mexicano no soy ajeno al clima de insatisfacción y, en ocasiones, de desánimo que existe en algunos grupos de nuestra sociedad; pero también creo que hay una gran oportunidad para encontrar, con creatividad, las vías necesarias para la reconciliación y, por supuesto, para la pacificación social” señaló el jefe de Gobierno de la CDMX.

Mancera Espinosa indicó que el actual panorama en el país refleja una realidad compleja y delicada para la vida institucional.

Se vive en una época en la que se deben tomar decisiones que beneficien a todas y a todos en un plano de inclusión amplio y sustentable.

El mandatario capitalino aseguró que la nación reclama unidad en las acciones y esfuerzos de todos y cada uno de los gobiernos, por lo que llamó a cerrar filas y atender el llamado por México.

Compañeros gobernadores y compañera gobernadora, juntos representamos una de las fuerzas políticas más importantes del país. Si logramos despojarnos de intereses de partidos, de colores, de ideologías y unificar tareas específicas para lograr el combate a la pobreza y a la desigualdad de los mexicanos, difícilmente, habría obstáculo alguno frente a nuestras metas. Por ello, creo firmemente en que no debemos bajar la guardia en nuestro interés de atención a los temas que hoy tenemos en agenda”, mencionó el mandatario local.

Mancera Espinosa dijo que se enfocará en lograr la aprobación de una nueva forma operativa de los mandos policiacos en el país e insistirá ante la Cámara de Diputados en la urgencia para aprobar la reforma que endurece las penas por la presente ilegal de armas ilegales.

Destacó que trabajará en derechos humanos, transparencia y rendición de cuentas, cultura y deporte. También impulsará otros debates y dialogará en la mejora del mercado interno.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario